Gracias a su hija Sabrina la estrella Thalía tiene mas fuerzas para trabajar en la radio y finalizar el lanzamiento de su nuevo disco y libro

Thalía ha hallado en su hija la mayor fuente de inspiración. La estrella mexicana de 36 años, quien hace cinco meses debutó como madre de Sabrina Sakaë, está por lanzar un nuevo disco y un nuevo libro mientras celebra el primer aniversario de su programa de radio y sigue cambiando pañales. "Estos han sido los meses más felices de toda mi vida", declaró la artista y empresaria el lunes a la AP, previo a la celebración del cumpleaños de "The Conexión Thalía Radio Show".

"El comenzar una etapa totalmente fresca y renovada, llena de ímpetu, llena de gozo y de satisfacción y de ganas de comerme al mundo, porque ahora tengo una inspiración", añadió en referencia a su bebita, de quien dijo con evidente orgullo y el entusiasmo que la caracteriza que "está bellísima, enorme, está muy saludable gracias a Dios. Parece un bebe como de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa".

Ahora que Sabrina ya está durmiendo corrido, un día normal en su vida empieza a las 6:45 de la mañana, cuando se levanta para alimentar a su pequeña, juega con ella, la baña y la prepara para una siesta. Entonces se pone a trabajar en el programa de radio y sus múltiples proyectos, que incluyen una nueva producción discográfica para la que se reunió con Emilio Estefan y un segundo libro sobre belleza, esta vez en el embarazo.

"Es un disco de verano totalmente de ‘feeling’. Es un disco sincero… nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)", adelantó Thalía, quien escribió varios de los 10 temas del disco pero dijo incluirá algunos "bonus track", "más los que se acumulen", porque su nueva musa la tiene tan inspirada que a diario le surgen ideas.

Preguntada cuál ha sido el mayor reto en su nueva etapa, dijo que "el ser madre ya es un reto, es una etapa floreciente de una mujer".
La mayor satisfacción la siente "todos los días… es una sonrisa, un nuevo sonidito que haga, un nuevo impulso que trate de hacer con los piecitos como para caminar. ¡Todo es una belleza!", exclama derretida.

Físicamente, Thalía dijo que al ver sus fotos de bebé le parece que Sabrina es "idéntica" a ella, pero que "de pronto tiene algunos aires en los ojos" de su marido, el reconocido ejecutivo musical Tommy Mottola, con quien se casó hace siete años.

Y en cuanto a su propio físico, que cuidó bien durante su embarazo, dijo que el proceso de recuperación "ha sido muy bueno". "No he hecho nada de ejercicio, me la he tomado muy tranquila", relató. Pero "he estado obviamente comiendo súper saludable, caminando y nada más el ajetreo de ir y venir con mi hija, preparar mi disco, el programa de radio", bajó los kilos que había subido.

Horas antes de celebrar su primer año como locutora radial en el local Spotlight Live de Times Square, en un evento que contaría con actuaciones de Obie Bermúdez, Notch y Xtreme, Thalía concluyó que nunca imaginó que el show "tuviera tan buena acogida" y dijo que espera festejar "Dios quiera muchos años más" en las ondas hertzianas.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados