Gran Final Primera Temporada “A Corazón Abierto”

“Burgos desesperado porque Cristina no llega a su boda y en el Santa María descubren la verdadera identidad del hombre que en días pasados llegó totalmente desfigurado”

El día del matrimonio de Burgos (Rolando Tarajano) y Cristina (Natalia Durán) llega, pero tanto el novio como los asistentes a la ceremonia, se preocupan al ver que Cristina (Natalia Durán), no aparece ¿Estará retrasada o se habrá arrepentido? Entre tanto, la jueza encargada del caso de la muerte de Helena Cavalier (Alejandra Borrero), da el veredicto final. ¿Logrará Guerra (Rafael Novoa) demostrar su inocencia? Además, Cepeda (Jorge Cao) sufre por la muere de Adela (Ana María Kamper)…

La Pola

“Joaquín conoce a Antonio Nariño y su proyecto revolucionario”

Como lo prometió, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) llega a la casa de Joaquín Salavarrieta (Julián Arango) a cobrarle el nuevo impuesto a la Corona. Como el campesino no tiene completa toda la suma de dinero, el español se lleva una de sus mulas. Leandro (Joel Bosqued), hijo de Sabaraín, quien acompañó a su padre al lugar, aprovecha la oportunidad para mentirle a la Pola (Ana María Estupiñán) diciéndole que Alejo (Pablo Espinosa), su hermano, no la quiere volver a ver…

Amor en custodia

“Bárbara recibe una impactante noticia por parte de su madre”

Santiago Delucci (Humberto Dorado) cree que Aguirre (Ernesto Calzadilla) le es infiel a Paz (Alejandra Borrero) y no descansará hasta descubrir la supuesta infidelidad del hombre. Por otro lado, Paz le confiesa a Bárbara (Ana Wills) que tiene pensado irse a vivir con su escolta a la finca ya que en días pasados se casó con él ¿Cómo reaccionara la niña caprichosa de los Delucci?…

Chepe Fortuna

“Chepe inicia su primer día de trabajo como edecán y Chipi Chipi también consigue trabajo”

Chepe Fortuna (Javier Jattin) empieza oficialmente su trabajo con Edecán de Reina Carolina (Mabel Moreno) y la primera prueba que le ponen Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) y la joven, es que luzca una diminuta tanga, lo que hará que el pescador se sienta incómodo. Pero los planes de Reina no saldrán como ella quería, ya que Rosalía (Mile Vergara), su mamá, decide acompañarlos. Por su parte Chipi Chipi (Julio Mesa), logra ser contratado como conductor de la familia Cabrales…

Amor Sicero

Yamile interroga a Marbelle por la hinchazón que tiene en su rostro y Nancy posa sensualmente para una sesión fotográfica”

Yamile (Marcela Benjumea) visita a Marbelle en su apartamento y cuando se da cuenta de que la joven tiene el rostro hinchado, le pregunta el por qué de la situación. Aunque Maureen intenta evadir las preguntas de su progenitora, Yamile teme que Boris (Rodolfo Silva) haya vuelto a golpear a su hija. ¿Qué pasará? De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se reúne con Gonzalo, el hombre que supuestamente la llevará al estrellato en el mundo del modelaje, y en un improvisado estudio, posa sensualmente para una sesión fotográfica…

Fuente: Rcntv.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.