Gran lanzamiento de la serie transmitida por Internet, ‘Almas Perdidas’

96 0

Periodistas de prensa escrita, radio, televisión e Internet de Bogotá se reunieron esta tarde en las instalaciones de e-NNOVVA, la nueva empresa que funciona bajo la gerencia general de Carolina Angarita, a disfrutar de la proyección del primer capítulo de ‘Almas Pérdidas’, una serie de terror que cautivará a los cibernautas a partir de la fecha.

La historia es una miniserie de suspenso, cargada de sensualidad y es el primer formato que se desarrolla para Internet en Colombia a través de un gran despliegue técnico desarrollado en Alta definición con todas las sorpresas y emociones fuertes que puede tener una producción.

Los espectadores interesados pueden visitar esta página http://www.almasperdidas.tv y disfrutar de esta serie Colombiana grabada en HD (High Definition) y donde se puede interactuar y decidir el desarrollo de la historia.

Una vez concluida la proyección del primer capítulo y de la explicación de la dinámica del formato, los periodistas entrevistaron al elenco, quienes por primera vez se reunían para ver juntos el fruto de cinco días seguidos de grabación. Angélica Blandón, Alex Gil, Roger Moreno, Juan Manuel Lenis y los demás actores, acompañados por el director Vlamyr Vizcaya, el guionista Jorg Hiller y el productor Daniel García, respondieron todas las preguntas de la prensa

Esta miniserie de suspenso, cargada de sensualidad, es el primer formato que se desarrolla para Internet en Colombia a través de un gran despliegue técnico desarrollado en HD (Alta definición), en rodaje tipo cine, con todas las sorpresas, emociones fuertes, mucha piel y sensualidad. Se trata una historia de suspenso, en donde suceden cosas inesperadas que traerá novedades nunca antes vistas en nuestro país.

Sinopsis

Por una carretera van 8 jóvenes universitarios que regresan de un paseo fuera de la ciudad a altas horas de la madrugada, con música altisonante y mucha cerveza. La camioneta donde vienen es una sola fiesta, hasta que repentinamente el vehículo se detiene en medio de la nada, en un paraje desolado, frío y oscuro: se han quedado sin gasolina. Uno de ellos decide ir al pueblo más cercano para traer combustible y mientras las demás esperan, aparece un solitario hombre que camina por la carretera. Los muchachos le piden ayuda, pero el hombre solo se limita a decirles que no muy lejos hay una casa donde pueden encontrar lo que necesitan. Todavía enfiestados, deciden atravesar un denso bosque para llegar a dicha casa hasta encontrarla. El grupo entra a la misteriosa mansión, que parece deshabitada, sin saber que tras esa puerta les espera un verdadero infierno. Los muchachos continúan la rumba en la casa hasta que sucede algo aterrador que los pondrá a dudar de sí mismos y de todos los demás.

Allí se desatan toda clase de sentimientos, y comienza una lucha por sobrevivir, y cuidarse de los otros

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados