Grandes conciertos para latinoamérica se acercan

66 0

Una gran lista de celebridades estaría pisando suelo latinoamericano el presente año. Aquellos que siempre hemos querido ver en vivo han hecho planes para pasar unos días en nuestros altos territorios y conquistar los corazones de fanáticos y medios locales. La gran pregunta que queda por hacer es si nuestros bolsillos de tercer mundo, aguantan para pagar los altos presupuestos de estos super artistas. Entre quienes han confirmado su paso por el sur del continente se cuentan: U2, The Rolling Stones y Carlos Santana (quienes ya confirmaron su paso por Argentina), Robbie Williams, Oasis y Franz Ferdinand están próximos a definir sus fechas. A éstos podrían sumárseles bandas como Aerosmith, Coldplay, Jamiroquai y Green Day. Hasta el momento no se ha garantizado la venida de ninguno de los antes mencionados.

Los más cercanos a estar en territorio latinoamericano son Aerosmith, ya que la prensa venezolana afirma que el grupo estará en los días de marzo en la capital, luego de recibir cerca de 900mil dólares por su presentación. Así las cosas, Steve Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) estarán con su tour Rockin’ The Joint en unos cuantos días.

Algunos impagables

Todo parece indicar que los miles de fanáticos en Venezuela y Colombia de los irlandeses de U2 y los británicos de The Rolling Stones, se quedarán con las ganas de verlos en concierto como parte de sus respectivas giras que los traerán a Latinoamérica, durante el meses de febrero y marzo de 2006.

La razón es muy sencilla. Es casi imposible que una productora local pueda asumir la costosa suma de cuatro millones de dólares que cobra cada una de las agrupaciones por estar en tarima. La producción del show de cada banda es sumamente impresionante y a la vez toma mucho tiempo producirla, por lo tanto nos tendremos que amañar con los DVD’s de los conciertos de estos grupos o tratar de hacer el viaje a Argentina para ver su show, si es que se encuentran boletas, ya que las cuatro fechas de presentación de estos grupos ya tienen agotadas todas sus localidades.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados