Green Day es número uno en 16 países con su nuevo álbum

Publicado en at 27/05/2009
89 0

ntgreen-dayLa banda de Rock americana Green Day, que acaban de editar en todo el mundo su nuevo disco ‘21st Century Breakdown’, han alcanzado ya el Nº1 en 16 países.

Usa, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Suecia, Honk Kong, Argentina, Singapore, Belgica, México, Noruega, Sudafrica, Neva Zelanda, Dinamarca, Korea

‘21st Century Breakdown’ es su nuevo disco en estudio, después de que en 2004 editaran su multiplatino álbum ‘American Idiot’. Ahora la banda ha regresado con un nuevo disco conceptual (ellos lo llaman Opera Punk), dividido en tres partes y donde narran las vivencias de una pareja (Gloria y Christian) dentro de los problemas que acontecen en una sociedad como la actual. El álbum contiene 18 nuevos temas, con el claro espíritu Green Day, con arriesgados desarrollos musicales, que vuelven a situar al grupo en lo más alto dentro de la originalidad y la valentía ante este nuevo reto en su carrera.

Si con el anterior disco, ‘American Idiot’ la banda consiguió ser considerados unos señores del Rock mundial, es claro que con ‘21st Century Breakdown’, Green Day  ha consolidado su estatus dentro de las bandas más grandes en la historia del Rock.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados