Green Day se tomarán el 2006 con más calma

88 0

Dejando atrás un año fantástico, con una de las giras más lucrativas de una banda de rock (han recaudado 36,5 millones de dólares por 76 conciertos, solo en los EEUU) y con un disco que ha seguido cosechando premios, Green Day esperan tomarse con un poco más de calma este recién estrenado 2006.“Ha sido una locura de año pero ha sido el mejor de nuestra carrera,” admite Billie Joe Armstrong a Billboard. “Va a ser triste terminarlo pero, sabes, no tenemos pesar.”

El acabar la gira permitirá al grupo “volver a ponernos con algunos de los otros aspectos que llevamos a cabo, ya sea sea grabar o solo volver a iniciar el proceso creativo de nuevo” en palabras del bajista Mike Dirnt.

Armstrong avanza que este mismo enero ya se pondrán a hablar sobre el nuevo disco aunque deja claro que no debemos esperarnos nada a corto plazo. “Empezaremos con silencio y es así como debemos encontrar la inspiración para dar con otro disco. ”

Y precisamente, el haber terminado de girar les permitirá dar con la inspiración. “Mucha gente sigue y sigue y sigue. Es importante saber cuando parar por un tiempo, volverte a casa y rejuvenecerte y desintoxicarte, y componer otro disco,” explica Dirnt

Aunque aún no se hayan puesto a trabajar en conjunto, todos van teniendo ideas que van poniendo en común. “Siempre compartimos todo lo que hacemos. Ahora mismo, estamos escribiendo mucho y se queda ahí para que cuando empecemos podamos juntar las piezas del puzzle y realzar un poquito lo que habíamos dejado,” concluye Armstrong.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

CNN en español renovado

Por - 22/11/2010 0
Los cambios no solo serán estéticos, también se incluirán nuevos formatos informativos. “Hemos dado un salto, no solamente en la…