Gregorio Pernía y su campaña ‘No más Jota Mario’

Gregorio Pernia encabezó una campaña para que Jota Mario Valencia le pidiera disculpas a todas las mujeres debido a un ofensivo comentario hacía Jessica Cediel.

Bajo el nombre de ‘No más Jota Mario’, Pernía lideró su campaña a través de la cuenta oficial de Twitter, donde invitaba a los seguidores a apagar su televisor en el horario de ‘Muy buenos días’, hasta que Jota Mario no le diera una respuesta.

El actor, reconocido por su papel del Coloso en ‘La hija del mariachi’, publicó varios videos en Youtube demostrando su inconformidad con el presentador y le dio tres opciones.

“La primera opción que usted continúe en el programa y no pase absolutamente nada. La dos, es algo muy personal, yo no voy a volver a prender mi televisor desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, y la tercera, que usted le pida perdón a 42 millones de colombianos. Que le pida disculpas a Jessica Cediel y a las mujeres del país”.

Pero Jota Mario sólo dijo en uno de sus programas que lo disculparan si había ofendido a alguien pero no en ningún momento nombró a Jessica Cediel.
La ‘Negra Candela’, conocida por ser una experta en chismes de la farándula colombiana dijo en una entrevista con ‘Radio SantaFe’, que definitivamente el presentador Jota Mario Valencia “no se va del programa” y admite que con todo este escándalo terminó hundiéndose el actor Gregorio Pernía, pues las próximas producciones puede que no lo tengan en cuenta.

Por otro lado, Jota Mario decidió lanzar un libro llamado Insúltame si puedes. Según él, el texto no va dirigido a nadie, ni siquiera al actor Pernía, sino que sólo quiere enseñar a la gente a defenderse sin involucrarse con el agresor.

El presentador admitió durante una entrevista con el diario ‘El Colombiano’ que el libro fue realizado después de agredir a un supuesto vidente que invitó al programa.

Fuente: terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados