“Grey’s Anatomy” y “Private Practice” series que hoy vuelven por Sony

Publicado en at 9:20 am
74 0

Las series, que llegan por Sony, prometen traer más de una sorpresa. La primera se emite a las 9 p.m. y la segunda, a las 10 p.m.

La doctora Meredith Grey ( Ellen Pompeo) tiene muchas cosas con las que lidiar: además de los pacientes que tiene que atender en la clínica de Seattle en la que trabaja, debe enfrentar una vida amorosa bastante complicada. En realidad, así son las vidas de todos los doctores que trabajan en el Seattle Grace-Mercy West Hospital.

“Grey’s Anatomy” comenzó a emitirse en el 2005, como un remplazo de media temporada para la serie “Boston Legal”. Seguramente nadie pensó que se iba a convertir en el fenómeno que es: una de las series más vistas en el ‘prime time’ estadounidense. Cuando quizá se pensaba que las series médicas habían muerto con “ER”, llegó “Grey’s Anatomy” y demostró que el terreno todavía era fértil para explotar.

Durante seis temporadas, la serie nos ha hecho ver las historias complejas de Meredith, del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y de la doctora Christina Yang (Sandra Oh), entre otros médicos. El romance entre Meredith y Derek ha hecho suspirar a más de uno, como los constantes problemas de la doctora Yang en su vida sentimental.

Historia derivada

Tantos líos románticos y personales quizá no bastaban para una sola serie. Cuando la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) llega en la segunda temporada para tratar de recuperar a su marido, el doctor Shepherd, el hospital se alborota. Y la doctora consigue su cometido, haciendo que Derek deje a Meredith para estar con ella. Pero los sentimientos del doctor por Meredith son más fuertes, por lo que Addison decide alejarse, cambiar de ambiente. “Grey’s Anatomy” perdió un personaje al final de su tercera temporada, pero ABC ganó una serie: “Private Practice” nos muestra la nueva vida de la doctora Addison en un hospital de Los Ángeles, donde de nuevo comenzará a vivir una serie de situaciones personales que serán la base de la serie. Y que, en esta cuarta temporada, prometen ser cada día más impresionantes.

Momentos Distintos

El final de la sexta temporada de “Grey’s Anatomy” fue, sin lugar a dudas, duro, alejado de cualquier tipo de complacencia. Demasiadas cosas horribles pasan: por un lado, un individuo enloquecido por la muerte de su esposa entra al hospital y comienza a disparar, buscando a Derek, a quien toma por responsable de su pérdida. Además, Meredith guarda un secreto: está embarazada del doctor. Al final de la primera parte del capítulo, Derek recibe un balazo que hace que su vida peligre. Finalmente él se salva, pero Meredith, al momento de operar a uno de los heridos, pierde a la criatura. El dolor resulta casi insuperable, por lo que este primer capítulo de la séptima temporada promete traer más de una sorpresa.

En “Private Practice”, la cosa no fue mucho mejor. La muerte de Dell Parker (Chris Lowell), uno de los enfermeros del hospital, después de sufrir un accidente de tránsito, hace que el tono de la historia se torne bastante gris. Y la nueva temporada (la cuarta) volverá a hacer que la muerte ronde entre los compañeros de la doctora Addison.

Shonda Rhimes, creadora y guionista principal de las dos series, decidió darles un final oscuro a ambas. Muertes, abortos y disparos han sido la tonalidad de los episodios finales. Y a eso hay que sumarle que en “Grey’s Anatomy” la actriz Katherine Heigl ya no volverá para esta nueva temporada y tenemos otro romance inconcluso: el de la doctora Izzie Stevens (el personaje de Heigl) con Alex Karev (Justin Chambers).

Fuente: Elcomercio.pe

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados