Groove Armada se presentará en Bogotá el próximo 2 de mayo

135 0

El duo británico conocido mundialmente por mezclar la electrónica, el dance, house, downtempo y trip hop se presenta este viernes a las afueras de Bogotá. El show promete ser toda una innovación en esta clase de eventos.

Groove Armada es un grupo de música electrónica formado por los británicos Andy Cato y Tom Findlay que desde 1997 alcanzaron la fama con ‘At the river’. Los ritmos que mezclan van desde la electrónica, el dance, el downtempo, el house, el trip hop y hasta el reggae. Esta fusión es el sello que los distingue frente a otras agrupaciones, ya que desde su creación se han agregado a su escuadrón de sonidos nuevos elementos musicales de todo el mundo, que reflejan claramente la esencia de este dueto.

El próximo 2 de mayo se presentarán ante 3.000 personas para demostrar la  evolución que ha tenido su música a lo largo de 10 años de carrera, en los que han creado himnos tan importantes como Superstylin o uno de sus mayores éxitos, I See You Baby, que ha estado presente en anuncios publicitarios alrededor del mundo.
 
Sus canciones se destacan porque son ser parte fundamental de bandas sonoras de series y películas. Hands of Time, interpretada por el cantante de folk Richie Havens, aparece en la película Collateral, o Edge Hill, que hace parte del soundtrack de Lara Croft: Tomb Raider y RAP, la canción de la película 60 segundos que también se usó en los anuncios de Channel nº4 y para la serie de televisión Lost. 

Heineken Music presenta a Groove Armada en Bogotá:

Lugar: Aeroandes – vía Guaymaral
Fecha: Viernes 2 de mayo de 2008
Hora: 9:00pm
Precios:
Platino $110.000*
Palcos $4.000.000* (por 10 personas)
Incluye:
– Sofa y mesa.
– 2 botellas de whisky Buchanas 12 años, 10 redbulls, 10 aguas.
– Servicio de mesero privado para el palco.
– Vista privilegiada cercana al escenario, a mayor altura.
– Acceso preferencial al evento. 

Fuente: elespectador.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados