Grupo Seis One en el gran show de Music Hall en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Seis One es una agrupación músico-actoral que, a través de sonidos producidos con elementos cotidianos, sumados a una puesta en escena fresca y divertida, configuran espectáculos donde se mezcla música, interpretando ritmos latinos como la samba, el songo, el mapalé, el currulao, entre otros, con juego de luces, actuación, percusión corporal, diversos estilos, entre estos el del grupo Stomp (música con objetos) y mucho más.

Muestra Gastrofónica es un espectáculo único donde se preparan recetas musicales presentadas por el Chef con la ayuda de su particular equipo de trabajo. En estos platos se pueden degustar ritmos latinos preparados con sillas, mesas, botellas de vidrio afinadas, vasos, ollas, entre muchos otros objetos y recursos gastrofónicos que le dan un toque muy especial a las recetas. Aquellas personas que prueban los platos de la gastrofonía seisoniana pueden experimentar cambios en su cuerpo, por lo regular, no pueden dejar de moverlo.

El Gran Show ofrecido por Seis On y la Fundacion Gilberto Alzate Avendaño se llevará a cabo hoy viernes 15 y Sabado 16 de Octubre a las 7pm.
Fuente: Mathieu Lacoste

Otros links relacionados