Guafa Trío, presenta su cuarta producción: «A Paso De León»

138 0

Un sentido homenaje al maestro León Cardona. “Al escucharlos me siento muy honrado, muy complacido, muy orgulloso y muy agradecido, porque lo mejor que pudo pasar a mis trece composiciones fue haber caído en las manos e instrumentos de Guafa Trío y consignados en un disco compacto producido con mucho gusto, afecto y profesionalismo.” León Cardona.

Pocas agrupaciones instrumentales colombianas provocan la emoción que causa Guafa Trío. Al verlos y escucharlos nos damos cuenta, de manera inmediata, que eso era lo que le faltaba a nuestra música para acercarla a los grandes públicos. Guafa Trío es el resultado de la exploración y búsqueda de nuevas sonoridades para la música tradicional de Colombia, tanto andina como llanera. Toma elementos del Jazz para improvisar en cada instrumento que cuenta con ejecutantes virtuosos y carismáticos: Ignacio Ramos en la flauta, Armando González en el cuatro y Julián Gómez en el contrabajo.

Les invitamos a disfrutar de “A Paso De León”, una producción que rescata y lleva a un nivel contemporáneo obras clásicas de un visionario de la música.

Track Listing



1. Optimista
2. Pasillito
3.Circunloquio
4.Melodía Triste
5. Gloria Beatriz
6. Ensueño
7. Insistente
8. Sincopando
9. Joropo
10. Para Quien Pueda Entenderlo
11. Bambuquísimo
12. Para Guafa
13. Gadejo

Fuente: Prensa Millenium

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados