Guillermo del Toro deja el Cine y se pasa a los juegos

El director de “El laberinto del Fauno” y frustrado director de “El Hobbit” ya había dicho que estaba a punto de confirmar “un gran acuerdo con una gran compañía” para producir juegos “técnica y narrativamente muy interesantes”.

En ese sentido, Los Angeles Times asegura hoy que se trata de la productora THQ. Esta compañía ha sido hasta ahora más conocida por sus juegos para niños, pero recientemente comenzó a concentrarse en juegos para adultos.

THQ es dirigida por Danny Bilson, uno de los guionistas de la película de Disney “The Rocketeer” y productor de la serie de superhéroes de los noventa “Flash”. Según Los Angeles Times, Bilson habría negociado personalmente con Del Toro.

En abril de 2008 se anunció que Del Toro sería el director de “El Hobbit”, la próxima entrega de la saga de “El Señor de los Anillos”. Sin embargo, el gran retraso en el rodaje de la película por los problemas financieros de la productora MGM hizo que el director mexicano abandonara el proyecto, aunque seguirá participando como co-guionista.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados