Guillermo del Toro llamó a Emma Watson para protagonizar ‘Beast’

El director de HellboyEl Espinazo del Diablo El Laberinto del Fauno comenzará a filmar su nueva película, Beastbasada en la historia de La Bella y la Bestia, con Emma Watson como protagonista.

Tras haber renunciado a filmar The Hobbit por sus muchos retrasos en su desarrollo, Del Toro comenzará a filmar Beast a finales del año, con un lanzamiento previsto para mediados del 2013.

Se trata de una completa re-interpretación de la clásica historia de La Bella y la Bestia, y será escrita por Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones). Por otra parte, será protagonizada por Emma Watson (Harry Potter), lo cual le significaría a la bella inglesa el ayudar a salir su carrera del paso de la saga del mago.

Otros cables anuncian que el cineasta mexicano está rodando la cinta de ciencia ficción “Pacific Rim”, cuyo estreno no está previsto hasta bien entrado el 2013. También está al frente de otros proyectos como “En las montañas de la locura”, “The Haunted Mansion” o la anunciada tercera parte de “Hellboy”.

Por otro lado, Watson tiene pendiente de estreno “The Perks of Being a Wallflower” de Stephen Chbosky y la veremos pronto en los cines en “Mi semana con Marilyn”.

Con este nuevo proyecto, Del Toro se incluye en la lista de directores que vienen haciendo revisiones para el público adolescente de relatos infantiles.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados