El actor venezolano, Guillermo García,  quien protagoniza la nueva serie del Canal Caracol, La Tusa, los hombres también lloran, está feliz por su actuación por primera vez en Colombia, experiencia que le ha permitido conocer y aprender como actor.

unnamed

Con un personaje que vivirá el despecho con errores y aciertos de forma graciosa y en el que con su nobleza y su transparencia aspira a conquistar al televidente.

La experiencia de haber trabajado en Colombia con un elenco que admira le ha dejado una gran satisfacción pues haber actuado al lado de Carolina Gómez y Mónica Lopera a las que considera grandes actrices le han aportado a su carrera como actor y conocer a nuestro país.

Guillermo considera que es una gran serie con una factura de cine que tiene grandes actores y excelentes directores como Carlos Moreno y Laura Mora con quienes haber trabajado le dejo grandes satisfacciones además de haber crecido profesional y personalmente.

Dice que a su personaje en la serie le inyectó mucho humor  gracias también a su trayectoria en el teatro de humor en el que ha trabajado en su país.

Javier, su personaje en La Tusa es un hombre de apariencia común que puede pasar desapercibido con absoluta facilidad. Pocos podrían adivinar sus largos años de estudios y menos sospechar que es Médico de urgencias. Para Javier, su mayor logro ha sido conquistar a una mujer aparentemente inalcanzable y deseada por todos, con la que ha logrado formar una pareja estable: María. Sin embargo cuando ella lo abandona, él cae en una profunda depresión ya que no sólo tendrá que lidiar con su corazón roto sino también con la deuda de un apartamento que no puede pagar por no recibir el ascenso que esperaba.

Su vida como la conoce tendrá que cambiar y da inicio a una búsqueda por encontrar la felicidad nuevamente. Al final se dará cuenta que lo que siempre quiso estaba más cerca de lo que él creía posible.

En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

Los Hombres También Lloran es una serie llena de risas, romance, y personajes que harán que toda la familia se enamore y divierta con ellos.

 

Otros links relacionados