Guionistas de “Sex & City” recaban datos en Rio para manual de soltería

101 0

Las guionistas de la exitosa serie televisiva estadounidense “Sex & the City” (Sexo en la Ciudad) utilizaron la ciudad brasileña de Rio de Janeiro como laboratorio para recabar experiencias de famosos y anónimos que serán incluidas en un futuro ‘manual’ de soltería.

Según la revista dominical del diario Jornal do Brasil las guionistas Liz Tuccillo y Cindy Chupack estuvieron entre el 31 de agosto y 4 de setiembre en Rio de Janeiro para recabar experiencias que analizarán para incluir en su libro “Como ser soltero”, con lanzamiento previsto para comienzos de 2008.

Tucillo declaró que escogieron la ciudad brasileña “porque el concepto de libertad es muy fuerte aquí en Rio. Aquí las mujeres son sensuales y sexies”.

Durante cinco días en la ‘Ciudad Maravillosa’, Chupack (41) y Tucillo (43) intentaron compilar experiencias de como los brasileños se relacionan con el sexo opuesto y visitaron distintos puntos de Rio para entrevistar a hombres y mujeres, la mayor parte solteros.

Casamiento, sexo y fidelidad fueron algunos de los temas abordados con los ‘cariocas’ por las creadoras de la exitosa serie estrenada en 1998.

Ese material será analizado y sumado al de otras nueve ciudades del mundo con el fin de elaborar el ‘manual’ de soltería. Tucillo y Chupack aseguraron que el primer país visitado fue Islandia.

En Rio visitaron principalmente áreas de la turística zona sur, la más rica de la ciudad, junto a un equipo de grabación de video de la compañía Yahoo!, que usará los registros de las entrevistas en un sitio de internet que será lanzado en la red en enero.

Estuvieron entre otros en una casa nocturna de samba en el tradicional barrio céntrico de Lapa, en una discoteca y un gimnasio de los adinerados barrios de Gavea y Lagoa.

Entre los entrevistados figuraron conocidos estilistas femeninos, promotores de eventos, jugadoras de voleibol, empresarios y encargadas de relaciones públicas.

Tucillo ya sacó algunas conclusiones: “las brasileñas reclaman que los brasileños no se comprometen, que huyen de relaciones serias y que el gran número de mujeres interesantes los impide de estar sosegados”.

Fuente: Globovision.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados