Guns N’ Roses: posible tour a finales de marzo de 2009

84 18

guns-n-roses-122008Desde abril pasado, Guns N’ Roses publicó en su sitio oficial que había muchas posibilidades de que realizaran una gira para promocionar Chinese Democracy y que ya estaban en negociaciones.

“Cuando empecemos a planear la gira, veremos dónde están las cosas”, publicó la banda en aquella ocasión.

Una fuente cercana a Guns N’ Roses asegura que ya están trabajando en un tour para 2009, y, con las ventas de su nuevo álbum Chinese Democracy cayendo y Axl Rose negándose a dar entrevistas, un tour es justo lo que necesitan para promocionar su disco y darle fuerza.

Si es verdad que a finales de marzo empezarán su gira, entonces seguramente Guns N’ Roses se presentará en importantes festivales de música en ambos lados del Atlántico.

Fortus asegura que ha bromeado con Axl Rose sobre volver a la ciudad en la que en 1991 causó disturbios luego de ser fotografiado. “Hemos platicado acerca de hacer un tour de amor, en la que visitemos todas las ciudades en las que hemos causado disturbios y toquemos gratis”, dijo Fortus.

Aunque se espera que Guns empiece su gira en 2009, hay que recordar que Axl Rose es impredecible; había prometido que el video de “Better” saldría hace dos semanas y seguimos esperando, ojalá que con el tour, no suceda lo mismo.

Richard Fortus es parte de Guns N’ Roses desde 2002, año en el que Paul Tobias dejó el puesto de guitarrista vacante en la banda, además fue el guitarrista en el tour de Rihanna, Good girl gone bad.

El guitarrista de Guns N’ Roses, Richard Fortus, dio a conocer en una entrevista la noticia de que la banda iniciará un tour a finales de marzo de 2009, el cual durará al menos dos años, según han previsto.

Fuente: esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.