Guns N`Roses no encuentran hotel para hospedarse en Bogotá

93 5

La presentación de Guns N’ Roses el próximo 30 de marzo, es uno de los acontecimientos más importantes y esperados de todos los tiempos en el ámbito musical, con una gigantesca cantidad de seguidores de todas las edades que desean con ansias, y desde hace varios años, que se haga realidad su sueño de ver al grupo liderado por Axl Rose en Colombia.

Sin embargo, la estadía de los rockeros en el país está difícil. Axl Rose, vocalista de la banda pidió que el hotel en el que se vayan a hospedar debe tener helipuerto, de donde debe salir un helicóptero con ellos hasta el Parque Jaime Duque.

Los empresarios que traen la banda están sufriendo con las exigencias, pues además Axl pidió fotografías y videos de los hoteles propuestos para la estadía de la banda que llegará al país días antes de la presentación.

Otro tema que los preocupa es que aún no se ha aprobado la banda telonera. Axel pidió también que se le envíen en video las propuestas de cuatro bandas colombiana.

Aún así, los empresarios harán todo lo posible para que el concierto programado para el 30 de marzo se lleve a cabo sin ningún problema por parte de los fans y de la banda.

Guns N’ Roses llega a Colombia como parte de la gira mundial de su más reciente álbum, “Chinese Democracy”, considerado el disco más caro de la historia y el cual reflejó todo el perfeccionismo de Axl Rose, líder y motor de los G N’ R. “Chinese Democracy” debutó en el # 1 en las listas de trece países, incluyendo Brasil, Canadá, Peru, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, así como el European Top 100 Albums.

Fuente: Terra

Comments are closed.