Gusi & Beto estan ‘Por las calles’ de Colombia

gusiybetoLos artistas colombianos Gusi & Beto, siguen recorriendo los escenarios de nuestro país, con su nuevo álbum “Por Las Calles”, conquistando al público con su talento y música.

Luego de promocionar su producción discográfica, por las principales ciudades de nuestro país, Gusi & Beto han empezado una gran gira de presentaciones que los ha llevado a varias de las principales ciudades de nuestro país, posicionando así el primer sencillo “Yo Loco Tu Luna”, en todo un éxito.

Durante esta gira han visitado: Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar entre otras, recibiendo gran aceptación del público colombiano, encaminándolos como uno de las agrupaciones de vallenato con mayor proyección del momento.

En el Campeonato Nacional de Mulas Exxon Mobil en Tocancipá, se presentaron ante mas de 5000 personas y firmaron más de 1000 discos de su más reciente producción a los fans del grupo allí presentes, luego estuvieron en la Noche W en el Salto del Ángel, una noche mágica y romántica, en la que lograron conquistar al exigente público bogotano. Además fueron el show central del reinado Señorita Cundinamarca, que realizó la gobernación de este municipio en Bogotá.

Durante el fin de semana pasado estuvieron en dos presentaciones privadas y en la discoteca Rakamandaka, en Bucaramanga. En la ciudad de Santa Marta estuvieron en la Convención Biomax finalizando el sábado sus presentaciones en un bar de Bogotá en Gran estación.

Este fin de semana Gusi & Beto siguen Por Las Calles:

Viernes 31 de Julio: Presentación en Urfestival

La Farra / Mango Biche

Sábado 1 de Agosto: Visitarán la ciudad de Medellín para presentarse en el Marco de la feria de Las Flores.

Fuente: Sony BMG Colombia

Otros links relacionados