Gustavo Cerati comenzó la gira presentación de ‘Ahí Vamos’

92 0

Gustavo Cerati comenzó la gira presentación de “Ahí Vamos” con un concierto Sold Out en el Auditorio Nacional de México DF. Mientras continúa el tour por México el artista se prepara para presentarse en vivo en Argentina, Estados Unidos y España.El pasado jueves 1 de junio Gustavo Cerati se presentó ante mas de 10.000 personas (con entradas totalmente agotadas) en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico, dando inicio a la gira presentación de “Ahí vamos” su último álbum de estudio.

El show abrió con “Al fin sucede” y continuó durante más de dos horas con un extenso recorrido de su más reciente producción como “Adiós”, “Me quedo aquí” y “Crimen” e incluyó también algunas de las canciones más exitosas de su carrera.

El concierto del Auditorio fue tan solo un anticipo de la gira de shows que el artista brindará en América Latina, Estados Unidos y España.

Mientras continúa su tour por México (Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes) se prepara para presentarse en vivo en Argentina, los próximos 16, 17, 18, 30 de Junio / 1 de Julio en el Estadio Pepsi (ex Obras) de Buenos Aires, más una extensa gira por el interior del país (ver fechas).

Ahí vamos es Disco de Platino en Argentina, mientras que “Crimen”, primer single de difusión, se mantiene número 1 en difusión de radios por 10° semana consecutiva.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados