Gustavo Cerati criticó a Shakira y dijo que no tiene talento

93 0

El músico argentino Gustavo Cerati hizo duras críticas a la cantante colombiana Shakira, quien aseguró que la premiada artista no tiene tanto talento como los medios lo hacen creer. “Mover las caderas no te hace más latino, no se trata de moverlas, porque eso no te da una identidad. El panorama musical general suena como Disney, siento que todo lo hacen para vendérselo a los chicos, pero se olvidan del arte. Yo no voy a hacerme latino moviendo las caderas”, señaló el cantautor sin mencionar el nombre de la colombiana.

Cerati dejó claro que a él no le importan las premiaciones e incluso dejó entrever que no le interesa vivir para los premios. “Son importantes, pero tengo muchísimas nominaciones, ni yo mismo lo puedo creer, sin embargo no he ganado ninguno, entonces no me mueve demasiado, por eso no me hago ilusiones con ganar un Grammy”, comentó el músico quien fue parte de la producción del tema La Tortura, la cual la interpreta la colombiana.

Por el momento, Cerati continúa promocionando su cuarto material en solista titulado Ahí Vamos, una placa que marca un retorno al Cerati más rockero, y su sonido está emparentado con Canción Animal, uno de los álbumes más recordados de Soda Stereo, grupo del cual formó parte.

En la reciente producción de Gustavo participan Tweety González y el propio Cerati, grabado y mezclado en Buenos Aires, Ahí Vamos, fue masterizado en Nueva York por Howie Weinberg (entre los que se destacan sus colaboraciones con Gorillaz, Beaste Boys, Björk, U2 entre otros) en el estudio Masterdisk.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados