Gustavo Cerati fué operado y su cuadro es crítico

A pesar de que su sobrina, Guadalupe (hija de Laura Cerati), había posteado en su Twitter que Gustavo Cerati estaba teniendo avances (“controlado” escribió) en relación al coma que lo tiene postrado hace ya casi tres meses, la realidad señalaba todo lo contrario.

Las palabras del ministro de salud bonaerense, Claudio Zin, reavivaron las conjeturas acerca del estado de salud del músico. En las últimas horas, el funcionario declaró que Cerati había sufrido un cuadro de meningitis, algo nada alentador con vistas a su recuperación.

A partir de allí, comenzaron a surgir diferentes versiones, ninguna alentadora. Como viene ocurriendo desde que el ex Soda Stereo está internado, la familia Cerati tomó riendas en el asunto y, vía la web www.cerati.com, volvió a emitir un nuevo comunicado, el cual fue firmado por el director del Sanatorio Fleni y confirma que el paciente sigue en estado crítico.

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.
La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma.
Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados