Gustavo Cerati no muestra ninguna mejoría

Gustavo Cerati continúa estable y no hay cambios ni novedades en su estado de salud, según el último reporte de los médicos el artista no presentó cambios ni favorables, ni adversos.

El intérprete continúa “sin conciencia a pesar de no recibir sedación”, explicaron y además aclararon que “continúa en coma”.

La oficina de prensa del músico, que emite los informes de la familia de Cerati, y el Instituto Fleni, confirmó que “no habrá informes oficiales” por el momento sobre la evolución clínica del paciente.

Y reiteraron que, según establecía en el último informe, se dará “un nuevo parte médico cuando haya cambios significativos en su situación” médica, evento que hasta el momento no se produjo.

El último informe emitido el 15 de junio, a un mes de haber sufrido Cerati la descompensación, reportaba que el accidente “cerebrovascular extenso”, y que Cerati presenta un “daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral”.

También daba cuenta que los exámenes neurológicos practicados para observar respuesta a estímulos sensitivos y motores “no han mostrado, hasta ese momento, evolución favorable alguna”.

Desde ese día, Cerati “continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria”, y es acompañado por su madre Lillian Clark y por sus hermanas Laura y Estela.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.