Gustavo Cerati su nuevo disco titulado”Fuerza Natural”

gustavo“Fuerza Natural”, el nuevo álbum de Gustavo Cerati, debutó en el puesto número 1 del ranking de ventas en Colombia, Argentina, Chile y México a menos de una semana de su lanzamiento y fue el disco mas vendido de la tienda latina de Tunes en Estados Unidos en su estreno.
En Colombia en su primera semana en las tiendas se posiciono como el álbum más vendido en todo el país.
Colombia fue uno de los primeros países que Gustavo Cerati visito para presentarle a los medios de comunicación su álbum “Fuerza Natural”, su visita promocional fue todo un éxito, ya que El Maestro del Rock En Español, se acerco a sus fans nuevamente.
Por primera vez en nuestro país realizó una firma de autógrafos, durante 1 hora y media el artista argentino firmo cientos de álbumes de sus fanáticos que desde muy temprano estaban haciendo fila para tener a su ídolo muy cerca.
“Fuerza Natural” es mucho mas que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos. En “Fuerza Natural”, Gustavo Cerati resume su trayectoria y propone nuevos recorridos, planteando en su trayecto diversos matices, climas y estados de ánimo.
A lo largo de los 13 temas que componen este álbum, Cerati da rienda a su lírica y a todo su poder compositivo, en lo que él mismo considera es su “disco más libre”. La definición de “álbum” justamente aplica en este nuevo trabajo como un concepto absoluto. El disco concebido como una pieza artística, tal y como lo entendieron aquellos artistas de fines de los ’60 que, de algún modo, inspiraron este trabajo.
Fuente: Sony music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados