Gustavo Cerati, víctima del humor negro

Publicado en at 12:39 pm
124 0

Otra vez el portal argentino Primicias Ya resultó ser víctima de los piratas de Internet. Este martes, bien temprano, colgaron como titular principal: “Habló Cerati”.

Según otro párrafo de la nota, el ex Soda Stereo habría pedido una guitarra, un canapé con aceitunas negras y queso light.

Además, los hackers “informaron” que Cerati “habló con tranquilidad” y que una vez que los médicos regresaron a la habitación el cantante “roncaba”, algo poco probable, ya que se encuentra conectado a un respirador artificial.

Sin embargo, rápidamente el periodista argentino Jorge Rial, a cargo del sitio, salió a desmentir la noticia en su Twitter. “Me enteré del nuevo hackeo a Primicias Ya. Lamento que jodan (sic) con Cerati. Pido disculpas a la familia”, admitió.

No es la primera vez que el sitio de espectáculos resulta hackeado. Días atrás habían publicado que el actor Carlos Calvo, internado por el mismo problema que Cerati, había fallecido.

El periódico El País de Uruguay fue el primero en hacerse eco de la noticia de Primicias Ya, cayendo en la trampa de los hackers, pero una vez conocida la falsedad se disculpó.

El cantante, recientemente ganador del Premio Gardel de Oro, sufrió el accidente cerebro-vascular el 15 de mayo pasado en Venezuela, al término de un recital en el que había presentado su álbum Fuerza Natural, y fue trasladado en avión el 7 de junio a Buenos Aires.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados