Guy Ritchie quiere hacer el remake de Excalibur

Tras aggiornar a Sherlock Holmes, el ex marido de Madonna, Guy Ritchie, va por otro personaje mítico: El rey Arturo. El director británico se pondrá tras las cámaras en la remake de Excalibur, el muy buen film sobre los Caballeros de la Mesa Redonda que John Boorman dirigió en 1981.

En un principio, el film iba a ser dirigido por Bryan Singer (X-Men) a quién le habían encomendado filmar una remake que respetara a rajatabla la adaptación que Boorman hizo del libro Excalibur de Thomas Malory. Pero la gente de Warner Bros. cambió de parecer, desechó la idea y fue por Ritchie, un realizador con una estética muy personal y al que no le cuesta jugar el papel de hereje cuando de adaptaciones de clásicos de trata.

Con respecto al proyecto, el guionista Warren Ellis comentó recientemente que la nueva versión será diferente a la original, ya que se centrará en la conformación de los Caballeros de la Mesa Redonda y tendrá como principal fuente de inspiración a Star Wars (¿). Dificil es imaginarse el montaje superveloz de Ritchie, la mística Jedi de los films de George Lucas y el mundo medieval del Rey Arturo en una misma obra. Es muy posible que resulte un cambalache, pero sin dudas será uno muy divertido.

fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados