Guy Ritchie recibe a Madonna en su regreso de Malawi

158 0

Madonna ya está de regreso en Inglaterra, pero no sin antes instruir a sus abogados que hagan “todo lo posible” para ganar la adopción de Mercy James en Malawi, que le negaron la semana pasada. Testigos afirman que la cantante se vio “devastada y temblando” luego de dejar a la niña en Africa y, relataron, el estrés fue visible a la salida del aeropuerto, hasta donde su ex marido, el director de cine Guy Ritchie la fue a recibir.

El realizador de Snatch corrió a la puerta del avión para abrazar a su hijo adoptivo David, también de Malawi, y llevárselo a él y a su hijo Rocco a su casa en Wiltshire.

Aunque aparentemente Ritchie y Madonna no se hablaron, él apoyó públicamente la nueva adopción. “Ella tiene mi total apoyo en la decisión de adoptar nuevamente y me entristece que su solicitud fuera rechazada. A ella sólo la motiva ser una madre preocupada que busca compartir algunas de las ventajas y oportunidades que la vida le ha dado”, dijo él en un comunicado.

El abogado de la reina del pop en Malawi aseguró que están apelando la decisión en la corte de ese país y que cree que tienen buenas posibilidades de ganar. Fuentes cercanas afirmaron que Madonna le dijo que hiciera “todo lo necesario para traerme a mi Mercy. No me puedo imaginar que vuelva al orfanato. No puedo creer que estoy dejando a mi hermosa niña”.

Pero la negativa de los tribunales no es el único obstáculo de la artista en la adopción. Ahora apareció un hombre que alega ser el padre biológico de Mercy y que quiere criarla, aunque aún faltan las pruebas de ADN.

Fuente: Terra