Gwen Stefani es «La Reina de Midas»

81 0

Gwen Stefani es como la Reina de Midas del pop-rock. Todo lo que toca se convierte en oro, o mejor dicho, en primer lugar. Con su exgrupo, No Doubt, hizo y deshizo. Vendió miles de discos y ganó muchos premios (Grammy incluido). Ahora, como solista, sigue consiguiendo mucho.Al final de la semana anterior ocupaba los primeros lugares en las listas más importantes relacionadas con el mundo de la música y reforzó (aún más) su imagen de nueva diva.

Así lo demuestra su primer puesto en el “Billboard Hot 100”, lista de las canciones más destacadas de Estados Unidos, gracias a su nuevo sencillo “Hollaback Girl”. Con ese tema se le fue arriba a otros fortísimos del mercado musical como 50 Cent (que tenía nueve semanas como numero uno), Ludacris, Kelly Clarkson y Rob Thomas, entre otros.

Como si fuera poco con “Hollaback Girl” Stefani se colocó de primera en el “Hot Digital Songs” (temas más sonados en Internet), donde se espera que siga una semana más en esa posición.

El video es fresco, colorido, muy juvenil donde nuevamente la rubia se muestra esbelta, llena de energía y resaltando el concepto de “Love. Angel. Music. Baby”, la cultura oriental.

“Hollaback Girl” co escrita y producida por The Neptunes (los productores de moda) es el tercer sencillo extraído de “Love. Angel. Music. Baby”, álbum debut de Stefani, que ha vendido más de 1,8 millones de copias en Estados Unidos.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados