Gwen Stefani llega a Colombia con su gira mundial el próximo 21 de julio

107 0

En menos de tres años la ex-vocalista de No Doubt ha consolidado su carrera como solista. Discos de Platino, ventas millonarias, 6 nominaciones a los Premios Grammy y varios sencillos en los # 1 de las listas así lo demuestran. Su gira mundial llega a Colombia el próximo 21 de julio al Parque Simón Bolivar.Gwen Stefani nació en California el 3 de Octubre de 1969. Desde los 17 años comenzó a componer sus propias canciones pero su gran oportunidad en la música llegó cuando su hermano le propuso ser la cantante de la agrupación No Doubt. La fama le llegó al grupo en 1995 con el lanzamiento del álbum titulado "Tragic Kingdom", el cual la colocó a ella y a su grupo en la cima con singles tales como "Just a Girl" (Sólo una Niña), "Spiderwebs" (Telas de Araña) y "Don't Speak" (No hables), con ventas superiores a los 17 millones de copias alrededor del mundo.

En el 2004, Gwen Stefani escribió y grabó su álbum debut como solista: "Love. Angel. Music. Baby”, y el éxito no se hizo esperar. Su tercer single "Hollaback Girl” fue # 1 en las listas de Estados Unidos y se convirtió en la primera canción en llegar al 1,000,000 de descargas legales, por este acontecimiento algunos la llaman La Reina de la Era Digital. Además obtuvo cinco nominaciones al Grammy 2006 en las categorías de: Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Intérprete Femenina Vocal Pop, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Colaboración Rap/Sung.

En 2006 lanzó su segundo trabajo titulado “The Sweet Scape” combinando ritmos como balada, pop y hip hop. A la fecha a vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo y el sencillo que lleva el mismo nombre ocupó el número 1 durante ocho semanas consecutivas en el World Tride Chart.

Polémica, hermosa (sus piernas fueron elegidas las más bonitas del mundo) y talentosa. Algunos la han catalogado “La nueva Madonna” Gwen Stefani comenzó con gran éxito su gira mundial de conciertos, una de las más esperadas por la gigantesca producción y la puesta en escena.

El 21 de Julio estará en Colombia en un espectacular concierto en el Parque Simón Bolivar.

ROCKOLA COLA-COLA 2007
GWEN STEFANI EN CONCIERTO
21 DE JULIO – PARQUE SIMON BOLIVAR

Boletería Mister Ticket: 6053030, locales de  BlockBuster Video y Sándwich Cubano
http://www.misterticket.biz

Platino: 3 etiquetas de Coca-Cola de 600ML + $100.000
General: 3 etiquetas de Coca-Cola de 600ML + $20.000

Fuente: Prensa Evento 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados