La pareja ya era blanco de la prensa rosa por su notable separación desde hace varios meses, ahora los exesposos anunciaron a través de un comunicado la disolución de su unión y lo que viene para la familia creada por ellos durante 13 años. En el 2002 se unieron en matrimonio.

gwen_stefani_divorcio

“Mientras los dos hemos tomado la decisión que ya no ser pareja, estamos juntos en la paternidad y estamos estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Para ello, solicitamos respeto a nuestra privacidad a los medios durante este momento”, informaron en un comunicado que divulgó el sitio E!Online.

La pareja de cantantes, que se casó en 2002, citó diferencias irreconciliables como la razón de su ruptura y está pidiendo la custodia compartida de sus tres herederos: Kingston, de nueve años; Zuma, de seis, y Apollo, de un año, según los documentos de la corte obtenidos por el sitio.

La noticia llega tras las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los cantantes, pues recientemente se le vio a la ex integrante de No Doubt y diseñadora de modas disfrutando de unas vacaciones al lado de sus hijos, pero sin la compañía de su esposo.

Apenas a principios de este año, al cuestionarla cuál era la clave para que un matrimonio funcionara, Stefani respondió:

“Pasamos por muchas cosas juntos, es un milagro que pudiéramos estar juntos tanto tiempo… Gavin está en una pequeña gira en este momento y me escribió la nota más dulce esta mañana. Es bueno tener esos días cuando ambos hacemos nuestras propias cosas. Creo que eso es lo que mantiene relaciones, cuando ambas personas pueden ser ellos mismos y tienen su propia individualidad”, comentó.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados