Gwyneth Paltrow confesó que no la besaron bien durante la grabación de la película de Iron Man 2

77 0

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. comparten cartel en el film Iron Man 2, en el que incluso debieron besarse. Sin embargo, según confesó la actriz norteamericana, el beso no fue bueno y por consiguiente la experiencia no fue del todo satisfactoria.

Por su parte el actor admitió que redujo la pasión para que la situación no resultara “extraña”: “Gwyneth me dijo que no sabía lo que estaba haciendo. Yo le contesté: ‘En primer lugar, somos amigos, así que ¿no sería espeluznante que yo me pusiera en plan sexy contigo?'”.

A pesar de las críticas de la actriz, Downey asegura que su compañera de reparto (que interpreta a Pepper Potts) disfrutó de su escena de amor.

“No podía separarla de mí, fue embarazoso. A pesar de lo que dice, sé que sigue pensando en eso”, bromeó el intérprete en declaraciones que reproduce El Mundo.

La actriz, de 37 años, reveló que los cónyuges de ambos (el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la productora del film, Susan Levin) estuvieron presentes durante el famoso beso. Eso explica, en cierta forma, por qué el beso no pudo ser apasionado como ella quería.

Fuente: Infobae