Gwyneth Paltrow hará presentación estelar en los Grammy

Publicado en at 03/02/2011
114 0

El número que Gwyneth Paltrow hizo para la serie de televisión Glee, ‘Forget You’, y que en realidad es la canción ‘Fuck You’, de Cee Lo Green, lo presentará la actriz con el cantante en vivo dentro de la 53 Entrega de los Premios Grammy.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (Naras, por sus siglas en inglés) afirmó que este será uno de los números estelares en la ceremonia que se realizará el 13 de febrero en Los Ángeles, California, y que correrá a cargo de la esposa de Chris Martin.

“Es un placer anunciar este número como uno de los estelares y a los primeros presentadores, confirmados, entre ellos, Dierks Bentley, Norah Jones,Selena Gomez, LL Cool J, Nicki Minaj y Blake Shelton”, manifestó el vocero por medio de un comunicado.

Eminem, Bruno Mars y Cee Lo Green, quienes son los más nominados al gramófono que se entrega anualmente, estarán presentes también en la fiesta musical que contempla la actuación de Rihanna con Drake, ambos candidatos al reconocimiento.

Otras actuaciones previamente confirmadas son las de Muse, Lady Gaga, Arcade Fire, Lady Antebellum y Katy Perry, además de los números especiales que harán Usher con Justin Bieber y Jaden Smith y B.o.B., Bruno Mars y Janelle Monáe.
Terra.com.co/Agencias