juego_andres_827731620_n

Durante esta semana el tema ha sido Andrés Jaramillo, propietario del popular restaurante ubicado en Chía Andrés Carne de res, quien en una declaración para la prensa, hizo un comentario bastante desobligante sobre la vestimenta de una cliente que habría sido ‘violada’ en el parqueadero del restaurante.

Aunque la situación es aun materia de investigación, muchos de los que se han manifestado en contra de las declaraciones de Jaramillo, lo han hecho a través de las redes sociales y los columnistas no han parado de comentar el hecho.

Los que si pasaron de la admiración del hecho a la acción fueron los de ocioweb y el ilustrador nadim, quienes con un poco de imaginación crearon un juego para burlarse de Andrés. En el juego, el personaje principal (Andrés), es usado como lanzador de biblias a unas vacas (logo del establecimiento), en minifalda, todo esto mientras suena la canción ‘La raja de tu falda’ del grupo español Estopa.

Andrés Jaramillo se disculpó hace unos días por su comentario sobre el uso de la minifalda a través de un comunicado publicado por el diario El Tiempo. Sin embargo, como se ve, esto no ha aplacado la polémica.

Pueden jugar ‘El juego de Andrés’ en este link

Otros links relacionados