Hacen marionetas de la banda Coldplay para los niños

83 0

Mientras encabezan la lista de nominados de los Brit Awards, la banda británica estrena el nuevo video de la canción ‘Life in technicolor II’.

Coldplay, la banda británica que encabeza la lista de nominados a los Brit Awards y el elenco de los Grammy, presenta el video de ‘Life in technicolor II’, el cual sirve para promocionar el álbum ‘Viva la vida or death and all his friends’, estrenado el pasado 12 de junio.

En el video de ‘Life in technicolor II’, los integrantes de Coldplay toman forma de marioneta para actuarle a un público conformado por niños.

El sencillo en su edición de vinil de siete pulgadas, incluirá como lado B el tema ‘The guldrush’, mientras que el formato digital tendrá además de esta canción, una versión de ‘Life in technicolor II’, grabada en vivo desde un concierto realizado en el Reino Unido.

Coldplay está nominada a siete premios Grammy, por lo que fueron invitados a actuar en la ceremonia de premiación junto con otros artistas, como Jonas Brothers, Lil Wayne y Katy Perry.

Las categorías en las que participan son de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop por un dúo o grupo vocal por ‘Viva la vida’.

Además de álbum del año y mejor álbum rock por reciente disco, mejor interpretación rock por un dúo o grupo vocal y mejor canción rock por ‘Violet hill’. La ceremonia más importante de la industria de la música mundial se llevará a cabo el domingo 8 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California.

En cuanto a las nominaciones de los Brit Awards, compite en la categoría de mejor álbum, mejor grupo, mejor espectáculo en directo y mejor canción con ‘Viva la vida’. Estos premios se entregarán el 18 de febrero de 2009.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

El video ardiente de Jennifer López

Por - 09/11/2009 0
Jennifer López está en problemas. Un medio estadounidense aseguró que la cantante protagonizó un video sexual casero con su primer…