Halle Berry catalogada como la más sexy de la última década

tn_halleberryLa bella actriz Halle Berry recibió un premio de la televisión Norteamericana luego de ser elegida como la mujer más sexy de los últimos diez años.

La actriz de cine y televisión Halle Berry fue homenajeada en la gala de los “Guys Choice” de la cadena de televisión norteamericana Spike TV al recibir el premio “Decade of hotness”, por ser considerada como la mujer más sensual de la última década.

En esta ceremonia, la artista no sólo se destacó por hacerse acreedora del mencionado galardón sino también por el acalorado beso que protagonizó junto al actor Jaime Foxx, reconocido a nivel mundial por sus intervenciones en filmes como Dreamgirls, Miami Vice y Ray, entre otros.

Esta no es la primera vez que Berry fue premiada por su belleza ya que también sucedió lo mismo en el pasado mes de marzo cuando se ganó el título de la mujer negra más atractiva del mundo.

Además de la sensual morena, en este encuentro fueron premiadas otras figuras de la talla de Mickey Rourke, Clint Eastwood, Jason Statham, Katy Perry, Eddie Van Halen, Kate Winslet, Christian Bale y Will Ferrell.

Durante su extensa carrera, Halle participó en películas como Perfect Stranger, Catwoman, Gothika, Die Another Day, Swordfish, X-Men y The Flintstones mientras que su labor en Monster’s Ball fue la que le permitió convertirse, en el 2002, en la primera actriz afroamericana en recibir un Premio Oscar de la academia a la Mejor Actriz en un rol principal.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados