Halle Berry desmiente rumores de embarazo

96 0

La actriz Halle Berry desmintió hoy mediante su portavoz su supuesto embarazo, un rumor divulgado por la publicación sensacionalista National Enquirer. Según declaró Vincent Cirrincione, representante de la actriz, Berry no está esperando el que sería su primer hijo. “No es cierto”, dijo a 24sizzler.com, página de internet del canal musical de televisión VH1.

Su desmentido hace referencia a la historia divulgada esta semana en National Enquirer que, bajo el título de “finalmente embarazada”, asegura que Berry espera un hijo de su actual compañero sentimental, el modelo Gabriel Aubry, y lleva dos meses de gestación.

La ganadora del Oscar por Monster’s Ball acaba de cumplir los 41 años y nunca ha ocultado su deseo de ser madre aunque ha tenido que desmentir una y otra vez estos rumores.

Casada en dos ocasiones, la primera con el deportista David Justice y la segunda con el cantante Eric Benet, Berry también ha sido muy abierta con la prensa a la hora de hablar de la violencia de género sufrida durante algunas de sus relaciones sentimentales.

Berry cuenta con una hija adoptiva, India, a quien dio sus apellidos legalmente durante su relación con Benet, padre biológico de la niña.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados