Halle Berry es la actriz de color más sexy

94 0

La actriz estadounidense Halle Berry , quien el año pasado debutó como mamá, fue seleccionada la mujer negra más sexy del mundo por un canal de televisión de Estados Unidos.

De acuerdo con los resultados de una encuesta dada a conocer a través de Internet, la “Chica Bond” comparte la lista con Tyra Banks y Alicia Keys, por mencionar algunas.

El sondeo trató de identificar a la mujer negra, viva, más sexy del mundo, y para ello presentó a los votantes una lista con nombres de personalidades.

En esta relación aparecieron los nombres de Janet Jackson, Rihanna, Jada Pinkett Smith, Iman Joy Bryant, Gabrielle Union y Kerry Washington.

Esta no es la primera vez que Berry , ganadora de un Oscar, ocupa un primer puesto en la categoría de La Mujer Más Sexy, pues la revista Esquire de 2008 la reconoció como la mujer viva más sexy.

La actriz, quien hace unos días presentó su perfume “Halle”, se convirtió en una “sex-symbol” tras interpretar a la “Chica Bond” en el filme Muere otro día, y por su papel de “Gatita” en Catwoman.

Actualmente, Berry tiene 41 años y junto a su pareja sentimental, el canadiense Gabriel Aubry no descarta la idea de darle un hermano a su hija Nahla Ariela Aubry, quien nació el año pasado.

Por otra parte, Halle se prepara para protagonizar la película Who is Doris Payne?, en donde dará vida a una experimentada ladrona de joyas que estuvo cometiendo atracos durante casi medio siglo; el largometraje está previsto a estrenarse en 2010.

Fuente: Terra