Halo 3 invita a probar su versión beta antes de su lanzamiento

102 0

Los usuarios de Xbox 360 podrán jugar a la beta de “Halo 3” esta primavera a través de una clave incluida en el juego exclusivo para Xbox 360 “Crackdown”, a la venta el 23 de febrero.

Microsoft Game Studios y Bungie Studios comienzan el año con una gran noticia para los seguidores de la saga de “Halo”, al anunciar la forma de participar en el programa de testeo de la Beta Multijugador de “Halo 3” incluida en el inminente título de Xbox 360 “Crackdown”, que estará en las tiendas desde el 23 de febrero de 2007.

La beta pública multijugador de “Halo 3”, que es una versión preliminar de la experiencia multijugador de “Halo 3”, estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de “Halo 3”, el juego más esperado para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final de “Halo 3”.

Cuando “Crackdown” llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a “Halo 3”: acceso asegurado a la beta multijugador de “Halo 3”. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un “Crackdown” con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de “Halo 3”.

Fuente: noticiasdot.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados