Hambre de palomitas

92 0

Los integrantes de Korn han decidido que su nuevo sencillo sea “Coming Undone” según cuenta el cantante Jonathan Davis, todo parece indicar que su nuevo trabajo está empezando a tomar vuelo luego de un flojo inicio.“Nos gusta esa canción porque es una canción himnótica, tiene ese ritmo a lo ‘We Will Rock You’ de Queen, y tenemos la sensación que un montón de gente está sintiendo esa canción. Viene de un momento en el que crees que puedes con todo y básicamente lo vas a perder todo, te vuelves loco. Eso es lo esencial de la canción. Habla de tiempos por los que he pasado.”

La banda espera tener listo un vídeo para antes de fin de año o como mínimo el concepto del mismo.

“Hemos hecho muchos lanzamientos de discos pero hace mucho que no salimos y promocionamos uno con tanta fuerza. Hemos estado de gira durante el último mes y medio, solo haciendo promoción, pasando por radios y haciendo pequeños conciertos, yendo a firmar a tiendas, y son tiempos muy emocionantes, y seguimos muy, muy emocionados de poder seguir haciendo esto.”

Los planes a corto y largo termino de la banda se resumen en girar y girar. “Empezaremos aquí en los EEUU durante ocho semanas y luego nos iremos a Australia, sudeste asiático y luego a Europa, volver, hacer una gira veraniega, ir a Sudamérica y luego volver a empezar de nuevo. Seguir haciendo grandes ciclos, yendo por todo el mundo. Estaremos por ahí mucho tiempo pero es lo que nos gusta hacer, nos encanta tocar en directo y somos una banda nueva, nosotros cuatro, y solo queremos salir ahí fuera. Estamos muy hambrientos.”

Los de Bakersfield están de enhorabuena tras confirmarse que el grandes éxitos que editaron el año pasado, “Greatest Hits, Vol. 1”, ha sido reconocido disco de platino por la RIAA.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados