Hannah Montana está felizmente enamorada

Publicado en at 28/05/2009
104 0

miley_gsatonNi Nick Jonas, ni Gregg Sulkin, ni ninguna otra estrella ha conseguido eclipsar el corazón de Miley Cyrus como lo hace su novio, el modelo Justin Gaston. A pesar de que muchos se empeñen en poner fin a este bonito noviazgo, Hannah Montana sabe donde quiere estar y por el momento ese sitio está al lado de Justin.

La pareja lleva saliendo desde mediados del año pasado y cada día se les ve más enamorados. Miley y Justin no solo comparten su gran afición por el deporte sino también por lo helados. Un placer del que Miley no piensa cortarse a pesar de haber sido criticada por su figura, que como bien ya dijimos aquí es estupenda.

Y es que después de recorrerse medio mundo presentando su película y tras unas vacaciones en familia en Las Bahamas, Cyrus se moría de ganas por estar al lado de su bombón. Y de algo que si esta claro es que si algo ha echado de menos Hannah durante la larga promoción de su película ha sido al modelito, por que si hay algo que no puede ocultar la estrella de Disney es la cara de felicidad cuando está al lado de su chico. Además de estas súper enamorada, la protagonista de Hannah Montana acaba de la tercera temporada de la serie, y como era de esperar hay nueva canción y nuevo baile.

La canción  se llama Ice Cream Freeze (Let’s Chill) ( ¡Cómo no, un tema relacionado con los helados, la gran pasión de Miley) y formará parte de la banda sonora de la serie. El baile está basado en los pasos de baile de Hoedown Throedown, al más puro estilo country, que la actriz ya ha bailado en más de una ocasión en la serie.

Fuente: Hola

Comments are closed.