Hannah Montana la película se estrena en septiembre

DVDHANNAH¡Más música y más emoción! Este 18 de septiembre, la súper estrella del pop más famosa entre los fans de Disney Channel llega a los hogares con Hannah Montana: La película, una comedia musical de amor y aventuras, ahora disponible en Disney DVD, con divertido material extra.
En Hannah Montana: La película, Miley Stewart (Miley Cyrus) comienza a tomarse demasiado en serio el glamoroso estilo de vida que lleva cada vez que encarna a la súper famosa Hannah Montana. Por eso, su padre, Billy Ray Stewart (Billy Ray Cyrus), decide que ha llegado el momento de cambiar por completo de escenario y tener un buen contacto con la realidad y todo aquello que realmente importa en la vida.

Así, ella tendrá que quitarse el vestuario y los brillos de Hollywood y calzarse unos viejos jeans para trabajar en la granja de su familia en Tennessee, mientras intenta descubrir si puede seguir siendo Miley y Hannah Montana al mismo tiempo.
Con la ayuda de su abuela Ruby (Margo Martindale), la siempre fiel Lilly (Emily Osment), su antiguo amigo Travis Brody (Lucas Till) y otros cuantos aliados en la aventura –interpretados por Taylor Swift, Rascal Flatts y Vanessa Williams- ¿logrará decidir entre el glamour de Hannah o la sencillez de Miley?
Hannah Montana: La película, ahora disponible en Disney DVD, es una encantadora súper producción para toda la familia.

Fuente: Walt Disney-cinecolor

Otros links relacionados

Comments are closed.