Hannah Montana llegará a su fin este año

Desde MTV News se hacen eco de uno de los rumores del año para el fenómeno fan y confirman los peores presagios, la serie de Disney “Hannah Montana” protagonizada por Miley Cyrus ha llegado a su fin.

La cuarta temporada de Hannah Montana será la última que se emita según aseguran desde MTV News tras hablar con un representante de la factoría Disney el pasado viernes 8 de enero. Los rumores acerca de esta posibilidad han estado revoloteando alrededor de todo el año pasado convirtiéndose en un secreto a voces hasta hoy.

“Uno nunca sabe en este negocio… pero ahora mismo, está previsto retirar la serie después de emitir la cuarta temporada,” afirmó el Vicepresidente de la programación de Disney Channel Adam Bonnett, en su comunicado. “Los nuevos episodios continuará emitiéndose al menos durante un año completo.”

La cuarta temporada de Hannah Montana y la última comenzará a emitirse el próximo 18 de enero y continuará todo el verano compaginando la emisión de la serie con los actos promocionales de Miley Cirus de su película “The Last Song”. En esta última temporada el personaje de Cyrus, Miley Stewart, mantendrá una lucha constante con su doble vida como estrella del pop y como una niña normal. Es una situación similar a la que su personaje se enfrenta en la película de 2009 “Hannah Montana: La Película”.

“Es una de las cosas que ha estado luchando durante meses – si es el momento de tomar una decisión para seguir siendo Hannah Montana o simplemente ser una chica normal”, dijo Bonnett.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados

Comments are closed.