Hannah Montana reúne lo mejor de dos mundos en una sola gira de conciertos

70 0

Los fanáticos de "Hannah Montana" en todo el mundo tendrán la posibilidad de ver a su cantante favorita, cantautora y actriz Miley Cyrus en concierto en la pantalla grande con el título de Hannah Montana/Miley Cyrus.

Best of Both Worlds Concert Tour unicamente durante una semana con una presentación especial tridimensional digital de Disney que se exhibirá exclusivamente en salas cinematográficas de los EEUU y Canadá en la semana de febrero 1-7 de 2008, anunció hoy Dick Cook, Director de The Walt Disney Studios.

película se estrenará también en varios mercados internacionales en la primavera de 2008, entre los que se incluyen al Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, países europeos de habla alemana, Latinoamérica y otros selectos territorios asiáticos y europeos.

Esta versión filmada de la gira de conciertos se realizará tridimensionalmente con técnicas de última generación en diversos lugares durante la próxima gira por 54 ciudades, la que comenzará en St. Louis el 18 de octubre con invitados especiales de Cyrus: los Jonas Brothers. La película está dirigida por Bruce Hendricks (Ultimate X: The Movie – ESPN) y producida por Art Repola (Ultimate X: The Movie – ESPN) de la gira de conciertos creada y dirigida por Kenny Ortega (High School Musical). Cyrus, la exitosa cantante de 14 años y estrella de la serie de Disney Channel, realizará sus actuaciones como artista solista y como su personaje Hannah Montana, de gran popularidad en la televisión. La serie se encuentra actualmente en su segunda y exitosísima temporada, generando legiones de fans en todo el mundo.

En sus comentarios sobre el anuncio, Cook dijo: "Miley es una de las intérpretes más talentosas e impactantes de su generación y verla actuar sobre el escenario en concierto genera auténtica emoción. Tan pronto como se comprometió a realizar la gira de the Best of Both Worlds el invierno pasado, decidimos buscar la forma de hacer llegar la emoción y excitación de este evento en vivo a todos sus admiradores, por lo que filmar el concierto en forma tridimensional nos pareció una manera ideal de hacerlo. Esta será una excelente experiencia de una película tridimensional para todos aquellos que aman a 'Hannah Montana.'"

Bob Cavallo, Director de Disney Music Group, agregó: "Miley Cyrus sigue siendo hoy una de las intérpretes más populares, como lo demuestran las encuestas de julio que sitúan su CD (juego de 2) titulado: Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus entre los 200 mejores. Es una intérprete fantástica en concierto y esta película es la mejor manera de verla haciendo lo que mejor sabe hacer."

Rich Ross, Presidente de Disney Channel Worldwide, dijo: "El éxito de 'Hannah Montana' en Disney Channel y nuestros exhibidores asociados en todo el mundo puede considerarse sensacional, por lo que estamos orgullosos de que los personajes, las historias, la música y nuestras estrellas se hayan conectado tan intensamente con los pequeños y sus familias en todos lados. "

"Hannah Montana" se exhibe en los Disney Channels de todo el mundo y en DisneyChannel.com a través de una banda ancha de transmisión en video. Durante 2007 hasta la fecha y también en 2006, fue la serie #1 en básico en los EEUU entre los niños de entre 6 y 11 años, como así también entre los preadolescentes. En televisión en general ocupó el segundo lugar después de "American Idol" dentro de las pautas demográficas de jóvenes indicadas. Asimismo se exhibe los sábados por la mañana en el bloque del programa de ABC Television Network titulado "ABC Kids".

En octubre de 2006, la banda de sonido de Hannah Montana hizo el mejor debut para bandas sonoras en televisión ocupando el puesto # 1 según el Billboard Top 200, lo que llevó a Miley a transformarse en una artista con muchos platinos por sus grabaciones. Su CD más reciente, Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus, fue lanzado el 24 de julio, proyectándose a 325,000 unidades en su primera semana, siendo el album de mayor venta en los EEUU.

Fuente: BVI

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados