‘Hannibal Rising’ o ‘Hannibal, el origen del mal’ llegará pronto a las carteleras

“Hannibal Rising” ó “Hannibal, el origen del mal”, está dirigida por Peter Webber y protagonizada por el joven actor francés Gaspard Ulliel, y se trata nada menos que de la pre secuela de “Red Dragon” (El dragón rojo, 2002), “Hannibal” (2001) y “The Silence of the Lambs” (El silencio de los inocentes, 1991) Para el próximo mes de marzo está programado el estreno de Hannibal, el origen del mal, la historia se propone que en esta película descubriremos el por qué del sadismo.

El autor de best-sellers Thomas Harris (El dragón rojo, El silencio de los inocentes) retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter.

La historia comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

El joven Gaspard Ulliel (Largo domingo de noviazgo, Fugitivos) encarna al temible Hannibal Lecter. Le acompañan en el reparto Gong Li (Corrupción en Miami, Memorias de una Geisha), Rhys Ifans (Atando cabos, Nothing Hill) y Dominic West (Misteriosa obsesión, Chicago).

La pregunta que todos se hacen es si este nuevo film puede lograr superar a los tres anteriores o sólo será una de las tantas secuelas más de películas exitosas. Solo las taquillas darán la respuesta a estas preguntas de la crítica.

Fuente: farandulas.com

Related Post