Harrison y Cristian eliminados de la Casa Estudio

Publicado en at 06/12/2010
100 255

Como primer eliminado de la Casa Estudio, resultó Harrison, eliminación que causó  llanto entre sus compañeros, en especial en Ingrid Lobo quien quedó desconsolada por la eliminación  de su amigo y compañero y a quien no quería dejar partir. Causó sorpresa el llanto de María Angélica y la actitud  de  Katherine quien lloraba intensamente  y quería partir con Harrison porque se sentía cansada en la Casa Estudio.

Cristian quien se encontraba en una situación difícil y quien había sido muchas veces amenazado, en especial  en este último cara a cara  en el que salió amenazado por convivencia,  esta noche también fue eliminado por decisión de los colombianos.

La eliminación de Cristian causó en Khaterine, Ingrid y Sebastián, sorpresa y alegría, situación que no se había registrado antes, pues la partida de un compañero les causaba tristeza y en esta ocasión fue todo lo contrario. La salida de Cristian fue muy rápida y  solo lo despidió María Angélica, mientras los otros celebraban la decisión de Colombia, pues no se imaginaban que él fuera el eliminado y para ellos ahora la situación es totalmente diferente, a menos que Colombia lo elija  y lo reintegre nuevamente a la Casa Estudio.

Queda esperar qué hombre será elegido por los colombianos para retornar a la casa estudio. Desde ahora puede elegir  entre Mauricio, Oscar, Harrison o Cristian.

Estereofónica.com

Comments are closed.