Harry Potter envejecerá 15 años para su última entrega

108 0

harry-potterLas estrellas de Harry Potter tendrán un maquillaje digital del equipo de trabajo que estuvo detrás de la transformación de Brad Pitt en “El Curioso Caso de Benjamin Button.”

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint actualmente se encuentran filmando las dos últimas entregas de la saga, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

El epílogo de las novelas de J.K. Rowling tiene lugar 19 años en el futuro, cuando los personajes están en sus treinta años.

Pero en lugar de sumar actores mayores para interpretarlos, los productores decidieron utilizar tecnología digital para envejecerlos, la misma técnica utilizada en el film de Brad Pitt.

El productor David Heyman dijo, “Estudiábamos distintas maneras de hacerlo, otros actores y cosas así. Luego vimos “El Curioso Caso de Benjamin Button” y esa tecnología de envejecimiento, de manera que pienso que haremos eso, porque me sentiría horriblemente teniendo a otras personas para interpretar los papeles después de tanto tiempo.”

No obstante, a Radcliffe le preocupa el proceso de envejecimiento, insistiendo en que preferiría que otro actor interpretase al Harry Potter crecido antes de correr el riesgo de que algo salga mal.

“Si sale bien, estaré encantado, pero me pone nervioso la idea. Si no sale bien, y la gente se queda con eso, será terrible.”

“Si se tratara de una elección entre Emma, Rupert y yo viéndonos un poco estúpidos y tuviera un dejo cómico, o de otros actores interpretándonos a nosotros, sin duda iría por esto último.”

Pero aclara que él y sus compañeros darán lo mejor de sí mismos.

“Tras haber visto Benjamin Button, sé que puede hacerse, y quedará en Rupert, Emma y yo tratar de no sólo vernos, sino actuar como mayores.”

Vía: Contact Music