Harry Potter recuperó el guión perdido de su última película

93 0

El periódico The Sun decidió entregar a Warner Bros. Pictures el guión de la última entrega del niño mago, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que fue abandonado por miembros del equipo de producción en un bar de Londres el pasado fin de semana.

Un hombre encontró debajo de una de las mesas del bar el documento de 118 páginas marcado como privado y totalmente confidencial que quedó abandonado y que, gracias a una cifra no divulgada, acabó en manos del diario The Sun.

Tras examinar su contenido y para no perjudicar a los millones de fans que la saga tiene por todo el planeta, los responsables del tabloide británico han preferido guardar el secreto el contenido del guión y devolverlo a Warner Bros. Pictures.

Eso sí, sin entrar en detalles el periódico alerta a los fans sobre los muchos cambios que ha sufrido el último libro de la saga creada por J.K. Rowling en su adaptación a la gran pantalla.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se dividirá en dos entregas que estarán dirigidas por David Yates. La primera de las películas llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2010 mientras que la segunda verá la luz en junio de 2011.

Este es el segundo incidente que sufre el equipo de producción de Harry Potter, pues hace unas semanas se quemó el set de rodaje, destruyendo el castillo Hogwarts.

Fuente: El Espectador