Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Publicado en at 25/01/2010
91 6

David Yates, director de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, fue entrevistado en la edición de marzo de Total Film Magazine, acerca de las dos última entregas de las aventuras del joven mago.

Mientras expresó que la primer parte de las Reliquias Mortales es una película de carretera que se centra en “una historia sobre tres muchachos que dejan atrás todo lo que han conocido y todos aquellos que han amado, siendo perseguidos sin tregua por personas que desean matarlos”, en tanto la segunda parte es una “gran ópera, una épica grandiosa” que presentará “batallas inmensas.”

En la misma edición de la publicación, Emma Watson ha compartido sus pensamientos sobre la nueva entrega de la saga Harry Potter, afirmando que es diferente sobre las películas previas.

“Las otras tenían una estructura común. Entrábamos al Salón Principal y comenzaba el discurso de apertura. Y eso ya no es así.”

El libro final de la saga Harry Potter será llevado a la pantalla grande en dos películas, Harry Potter Y Las Reliquias De la Muerte: Parte I y Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte II.

La Parte I será estrenada el 19 de noviembre de 2010, en tanto la Parte II llegará a los cines el 15 de julio de 2011.

En ambas películas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson vuelven a representar sus roles de Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione, quienes abandonan Hogwarts con el fin de acabar con el poder e inmortalidad de Lord Voldemort.

Fuente: Dentrocine

Comments are closed.