Hasta el 21 de Noviembre podrás disfrutar del Cirque du Solei

Los organizadores del espectáculo del Cirque du Solei en Bogotá informan que la obra ‘Quidam’ se podrá ver hasta el 21 de noviembre, y no hasta el 31 de octubre como inicialmente se había comunicado.

La decisión, según ellos, se tomó por la gran acogida que ha tenido la preventa de boletas que se inició el pasado 10 de junio, y que cuentan estre 80 y 360 mil pesos.

Entonces, el Cirque du Soleil presentará la obra ‘Quidam’ desde el 19 de octubre hasta el 21 de noviembre en el parqueadero de Salitre Mágico, en una carpa que tendrá capacidad para 2.500 espectadores. Las boletas para las nuevas funciones están a la venta desde el jueves 17 de junio a través de Tuboleta.com.

Sobre el espectáculo

Quidam es una combinación única de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.

La obra comienza con un transeúnte sin nombre, una figura solitaria en una esquina, una persona pasando apresuradamente. Podría ser cualquiera. Alguien llegando, partiendo, viviendo en nuestra sociedad anónima. Un elemento en la multitud, uno entre la mayoría silenciosa. Aquel que dentro de nosotros grita, canta y sueña. Este es el Quidam que Cirque du Soleil celebra.

Una joven se enfurece. Ella ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de Quidam. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje, más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

Quidam, el espectáculo que Cirque du Soleil presentará en Colombia se estrenó en 1996 y desde entonces ha sido visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países.

El elenco está conformado por 50 artistas entre bailarines, gimnastas, contorsionistas, payasos, actores, músicos, vocalistas y otros artistas de circo, bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.

La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo que incluyen desde violines hasta guitarras, los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil hasta una poderosa voz masculina.

El montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados