‘Hasta que el dinero nos separe’, la novela de Gaitán en versión mexicana

Hasta-que-el-dinero-nos-separe-Telenovela-TelevisaEl Canal de las Estrellas de México anuncia por estos días el estreno de la telenovelaHasta que el Dinero Nos Separe’, adaptación de la exitosa ficción colombiana ‘Hasta que la Plata Nos Separe’, original del libretista Fernando Gaitán.

Ya hay muchos colombianos seguidores de la novela original (Hasta que la plata nos separe), haciendo cruces para que los acentos mexicanos no hagan tantos estragos en la serie que divirtió por más de un año la franja triple A del Canal RCN.

Hasta que el Dinero Nos Separe es una producción de Emilio Larrosa para Televisa, protagonizada por la actriz Itatí Cantoral (La Viuda de Blanco), y el cantante y actor Pedro Fernández.

La telenovela que será estrenada en sustitución de ‘Un Gancho al Corazón’, marca la presentación protagónica de Claudia Troyo, y dentro del elenco se encuentran actores como: Luz Elena González, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal, Héctor Sandarti, Sergio Corona, Alicia Machado, Harry Geithner, Frances Ondiviela, Carlos Bonabides, Malillany Marín, Erika García, Leticia Perdigón, Norma Lozareno, Diana Golden, Carlos Cámara, Carlos Ignacio, Ricardo Guerra, Emma Escalante y Sofía Tejeda.

‘HQE$NS’ será transmitida en a partir del 29 de junio en el horario de las 20:00 Hrs (México) por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: CensuraTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.