Hayley Williams habla del nuevo disco Paramore

88 2

Los muchachos de Paramore están utilizando todas sus energías en la creación del nuevo disco que será el sucesor del exitoso Riot!. La banda tuvo unos cuantos problemas donde incluso se llegó a correr el rumor que aseguraba que se iban a separar pero, por suerte, no fueron más que eso, rumores, y ahora Hayley Williams estuvo hablando para MTV News sobre el proceso de creación.

“Recién estamos empezando. Como siempre, estamos tratando de hacer un gran disco para nuestros fans, obviamente. Simple como eso”.

También comentó que en todo este tiempo de presentaciones y crecimiento el grupo aprendió muchísimo y que también atravesaron muchos momentos difíciles. Pero también considera que nunca estuvieron en un mejor momento ni a nivel grupal ni personal que el que están pasando ahora.

“Será enérgico. Está bueno que nuestra música se sienta positiva y enérgica y que además podamos hablar de otras cosas además de buenos sentimientos”.

Yo, personalmente, espero que la potencia del próximo disco sea igual a la de los anteriores. Me gusta lo que hace Williams y considero que esa energía de la que habla en la entrevista es, sobre todo, de ella.

Fuente: Cuchara Sónica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.